telefono
logo movistar
iva incluido
Soy mayor de edad y acepto la política de privacidad
te llamamos
Soy mayor de edad y acepto la política de privacidad
consulta tu cobertura

Características Movistar Fusión 4G

Cuota de línea:
Incluida

Llamadas desde el fijo
Incluye: cuota de línea, llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 500 min/mes en llamadas a móviles nacionales los fines de semana y 50 min/mes en llamadas a móviles nacionales de lunes a domingo. Las llamadas realizadas en fin de semana sólo consumirán el bono de 50 minutos si el de 500 está agotado.

Llamadas desde el móvil
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador sin límite de llamadas y sin horarios.

Internet en tu casa: ADSL hasta 10 Mb
La oferta garantiza la máxima velocidad que permita tu línea ADSL en función de la cobertura. Según la Unión de Consumidores Españoles (UCE) el ADSL de Movistar es la conexión que ofrece la mejor calidad-precio.

Internet en el móvil
1 GB/mes de internet móvil a máxima velocidad. Si lo excedes, sólo notarás la bajada en la velocidad ese mes, pero en ningún caso pagarás más.
Disponibilidad 4G
SMS ilimitados.

Líneas móviles adicionales
Línea móvil adicional con contrato que des de alta o traigas de otro operador desde 10,89 €/mes (IVA Incluido).

P.V.P. Galaxy Young NFC, LG L3 II E430, ZTE Open, Alcatel One Touch Pop C1: 0 €. Oferta válida hasta el 30/04/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Fusión excepto modalidades fibra y Fusión: TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total (modalidades fibra) y en contrataciones exclusivamente a través de ofertamovistar.es. Permanencia para nuevas altas, migraciones y portabilidades de: 12 meses en el contrato móvil o la modalidad Fusión indicados.

Bases legales Sorteo de viaje a Brasil

El logo F1 y las denominaciones F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y todas las marcas asociadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V., una sociedad del grupo Formula One. Todos los derechos reservados